Sanmartí

  • La ruta del vi de la DO Pla del Bages - Sanmartí
  • La ruta del vi de la DO Pla del Bages - Sanmartí

"La bodega Sanmartí tiene una tradición vitivinícola histórica documentada desde el año 996. Recientemente la hemos rehabilitado y adaptado aunque aprovechando elementos históricos como los lagares cerámicos para nuestro proceso productivo.

Su ubicación en el sótano de la masía nos permite trabajar por gravedad y con una excelente estabilidad natural de temperatura.

Nuestra bodega se define en torno a un gran patrimonio histórico y familiar, una gestión de cultivo aprovechando la herencia de una época brillante de nuestro pasado reciente, e incorporando la mejor tecnología para garantizar la producción de unos vinos de gran calidad con el criterio de mínima intervención y apostando por la agricultura ecológica certificada.

Además de recuperar antiguos viñedos de macabeo y sumoll que ya existían en la finca, hemos vuelto a plantar viña alrededor de la Masía. Hemos seleccionado el terreno buscando respetar la biodiversidad de nuestro territorio, actualmente compuesto por bosques de pino carrasco, encinas y robles, boj, tomillo, romero, campos de cereales, olivos y almendros y recuperando los bancales con márgenes de piedra seca típicos del Bages."

La ruta del vi de la DO Pla del Bages - Sanmartí
La ruta del vi de la DO Pla del Bages - Sanmartí

Sanmartí

Mas Sanmartí de Serrahima, 08650

Sallent

629529059

La ruta del vi de la DO Pla del Bages - SanmartíSegún disponibilidad


La ruta del vi de la DO Pla del Bages - SanmartíCAT ES ENG FR PT


Servicios

Visitas a los viñedos

Más info

¿Necesitas más información?
¡Consulta directamente al establecimiento!